Modelo FINE gris antracita

El proyecto: Cocinas de cualquier dimensión podrán disfrutar de ambientes diáfanos y luminosos. La planificación y la iluminación son clave para crear la sensación de amplitud y si añadimos molduras y suelos de madera, la modernidad está asegurada.

Añadiendo cajones zócalo en los muebles bajos se amplía fácilmente la capacidad de almacenamiento y se proporciona mayor luz con espacios de trabajos basados en el LED. Este es el caso de la cocina que os mostramos en las siguientes imágenes.

 


Modelo FINE gris vison seda LAH

El proyecto:  En grandes espacios el orden está asegurado con el equipamiento adecuado. Las múltiples opciones de almacenaje y organización que presentan las cocinas Santos son ideales para crear el ambiente que deseas.

En este caso, todo está accesible y a la vista con cajones de nivel superior y divisiones para notas, paños, etc. Con los accesorios plateros la vajilla estará perfectamente guardada y ordenada. La fuente de luz ambiental se crea con el sistema de luz interior para estantes.

 


Modelo FINE marmol gris negro seda lah

El proyecto: Con los muebles de Cocinas Santos podrá crear cocinas totalmente abiertas, ubicadas en el centro de la casa.

Los armarios columna ascienden hasta el techo, dando un toque funcional y estético. Además, el tono cálido aportado por las mesas y sillas, unido al pavimento de castaño y el puzzle de madera en el techo ofrecen un resultado inigualable.Con el cajonero zócalo de la isla se logra mayor espacio de almacenamiento fácilmente accesible. Con los cajones superiores se puede personalizar y combinar obteniendo diferentes acabados.

En cuanto a la zona comedor, el armario vitrina acabado en mármol gris, marco de aluminio negro y vidrio ahumado, aporta un toque decorativo a la vez que funcional, ya que sirve para guardar la vajilla.

 


Modelo LINE negro seda LAH

El proyecto:  La verdadera belleza reside en la sencillez, entendida como resultado de un continuo proceso de reflexión y depuración. Alcanzarla implica profundizar en aspectos esenciales que, muchas veces pasan por alto. Por ejemplo, comprender que cada elemento debe sumar sin restar, ocupando justo el espacio necesario para cumplir su papel, Así el mobiliario ayuda a crear viviendas más armónicas y habitables desde su propio corazón: la cocina.

 


 Modelo ARIANE Roble Barrica

     El proyecto:  Del mobiliario se dispone en línea sobre una  sola pared, incluyendo las zonas de columnas en la que se integran hornos y frigorífico y espacios de almacenaje. Justo a continuación se sitúan  las zonas de cocción y fregado. Aun tratándose de una cocina de pequeñas dimensiones, sus complementos equipamientos la convierten en un espacio versátil y muy funcional.

 


Modelo MINOS Lacado Brillo

     El proyecto: La influencia de la luz natural se potencia mediante el empleo del color blanco en los muebles. La isla de 2’40cm de ancho reúne, de manera organizada en un espacio reducido, las zonas de lavado, cocción, almacenaje y comedor. Los muebles columna integran los principales electrodomésticos: frigorífico, horno y lavavajillas.


Modelo VITRA

     El Proyecto: La cocina se abre a otros espacios de la casa, vinculándose con el comedor, el salón y la terraza. El color, los materiales y la distribución del espacio se orientan a potencial el protagonismo de la luz natural.


Modelo EPOCA gris arena

     El Proyecto: la península funciona como límite entre la zona de preparación y comedor, lo que permite diferenciar ambos ambientes, al mismo tiempo mantenerlos abiertos y comunicados. El tono gris de los frentes propicia el equilibrio entre los muebles de la cocina y el suelo en madera de pinote.


Modelo INTRA laminado blanco

     El Proyecto: Se opta por una distribución en isla que prescinde de los muebles en la zona alta. De esta forma, se preservan las vistas y se comunica la estancia con el exterior de la vivienda. La zona de columna se instala perpendicular a la isla.


Modelo LINE E fresno marfil

El Proyecto: La cocina se plantea como un espacio que, manteniendo su esencia original, ofrezca la máxima funcionalidad y prestaciones. La sabia combinación del acabado fresno marfil con muebles de líneas rectas sin tirador convierte esta cocina en un espacio cálido y acogedor que armoniza tradición y las tendencias decorativas más actuales. La luz es un factor determinante en el proyecto. Se opta, por disponer el mobiliario de la cocina en paralelo, precisamente para preservar la luminosidad que penetra a través del comedor.


Modelo LINE E blanco seff

El Proyecto: La situación de la terraza determina la distribución de la cocina, pues se busca facilitar la entrada de luz natural a la estancia. Para lograrlo, el mobiliario se dispone en línea sobre una única pared, incluyendo en la zona de columnas en la que se integran horno, frigorífico y espacio de almacenaje.


Modelo UMBRA estratificado gris antracita

El Proyecto: Mientras una de las paredes de la cocina acoge los módulos altos y bajos, la situada enfrente se destina a los módulos columnas, que se prolongan hasta el techo. Esta distribución permite unificar las zonas de cocina, comedor y salón en un espacio diáfano y luminoso.